OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como objetivos mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Estos 17 Objetivos se basan en los logros de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, aunque incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, la paz y la justicia, entre otras prioridades. El trabajo Ayni contribuye al logro de los siguientes objetivos de desarrollo:

La lucha contra la pobreza:

Por lograr un empleo productivo para mujeres y jóvenes.

Educación de calidad:

Al proporcionar acceso equitativo a la educación con tecnología. Los proyectos permiten el desarrollo de habilidades tecnológicas y para emprendedores, aumentamos efectivamente la cantidad de personas con habilidades relevantes para el éxito financiero.

Igualdad de género:

Ayni se esfuerza por una relación igualitaria entre mujeres y varones, entre sus estudiantes, alienta a las niñas a desarrollarse en tecnología y ayuda a empoderar a más mujeres bolivianas en el espíritu empresarial. ¡Igualdad de oportunidades para todos!

Igualdad de género:

Ayni trabaja para reducir la proporción de jóvenes sin empleo. A través del programa TIC Mujeres contribuimos a aumentar la conciencia sobre la trata de personas y el empleo precario para los inmigrantes potenciales. Nuestros mejores estudiantes obtienen ingresos adicionales para sus familias. Están orgullosos y seguros de su futuro.

Reducción de las desigualdades:

Ayni trabaja en la promoción de la inclusión económica de los estudiantes bolivianos, independientemente de su sexo, raza, etnia o ubicación. ¡Aprenden a hablar en público y aprenden sobre sus derechos, rompen con los esquemas tradicionales y muestran que las mujeres y la tecnología van juntas!

Ciudades y comunidades Sostenibles:

Ayni contribuye a que la vida sea inclusiva, segura, resistente y sostenible en las ciudades. Nuestros estudiantes obtienen más habilidades interpersonales gracias al proyecto; creamos modelos a seguir. Fomenta la participación de las mujeres en la capacitación técnica y tecnológica; Creamos conciencia y más participación de los padres en la educación. Las chicas se convierten en líderes entre los estudiantes. Estimulamos la aplicación de la tecnología a otras ramas.

AYNI BOLIVIA HOLANDA

“La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella”

Frances Wright

128 telecentros implementados. 222 Unidades educativas y Escuelas dispersas beneficiadas

Cobertura de 7 departametos de Bolivia
error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS