INGRESO / REGISTRO

El trabajo Ayni contribuye al logro de los siguientes objetivos de desarrollo:

La lucha contra la pobreza:

Por lograr un empleo productivo para mujeres y jóvenes

Educación de calidad:

Al proporcionar acceso equitativo a la educación con tecnología. Los proyectos permiten el desarrollo de habilidades tecnológicas y para emprendedores, aumentamos efectivamente la cantidad de personas con habilidades relevantes para el éxito financiero.

Igualdad de género:

Ayni se esfuerza por una relación igualitaria entre mujeres y varones, entre sus estudiantes, alienta a las niñas a desarrollarse en tecnología y ayuda a empoderar a más mujeres bolivianas en el espíritu empresarial. ¡Igualdad de oportunidades para todos!

Trabajo decente y crecimiento económico:

Ayni trabaja para reducir la proporción de jóvenes sin empleo. A través del programa TIC Mujeres contribuimos a aumentar la conciencia sobre la trata de personas y el empleo precario para los inmigrantes potenciales. Nuestros mejores estudiantes obtienen ingresos adicionales para sus familias. Están orgullosos y seguros de su futuro.

Reducción de las desigualdades:

Ayni trabaja en la promoción de la inclusión económica de los estudiantes bolivianos, independientemente de su sexo, raza, etnia o ubicación. ¡Aprenden a hablar en público y aprenden sobre sus derechos, rompen con los esquemas tradicionales y muestran que las mujeres y la tecnología van juntas!

Ciudades y comunidades Sostenibles:

Ayni contribuye a que la vida sea inclusiva, segura, resistente y sostenible en las ciudades. Nuestros estudiantes obtienen más habilidades interpersonales gracias al proyecto; creamos modelos a seguir. Fomenta la participación de las mujeres en la capacitación técnica y tecnológica; Creamos conciencia y más participación de los padres en la educación. Las chicas se convierten en líderes entre los estudiantes. Estimulamos la aplicación de la tecnología a otras ramas.

Contactanos

Realice su consulta a nuestra coordinación nacional y en el menor tiempo posible usted recibirá una respuesta.

Coordinación Nacional

DIRECCIÓN: Sucre #930 Washington y Camacho
Oruro - Bolivia
EMAIL: coordinacion@redayni.org
TELEFONO: +591-2-5282750
WEBSITE: http://www.redayni.org
VIDEOJUEGOS: http://www.aprendercreando.bolivia.bo

Recibe las ultimas novedades de Ayni Bolivia, y sobre todo sea el primero en saber cuales son los últimos juegos publicados

0

Visitas

de

0

Paises