ENTREGA DE CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTO A EMPRENDEDORES

El día 6 de julio de los corrientes, Ayni Bolivia junto a un grupo de emprendedores se reunieron en Café Perfecto para celebrar la certificación de jóvenes emprendedores y reconocer el trabajo de dos emprendedoras sobresalientes.

En el marco del proyecto Arte Digital y apoyo a Emprendedores se realizó la entrega de certificados de participación a otro grupo de jóvenes emprendedores adicionalmente la noche fue especial ya que se reconoció a 2 emprendedores sobresalientes por su esfuerzo y dedicación en las tareas que desempeñan.

RECONOCIMIENTOS

Los reconocimientos fueron de:

EMPRENDEDORA LIDER para Lic. Estela Llanque, por su esfuerzo, dedicación y liderazgo en bien de la comunidad orureña

EMPRENDEDORA CONSCIENTE para Marianela Arrazola, por su esfuerzo, dedicación y aporte al medio ambiente en bien de la comunidad orureña.

La coordinadora de Ayni Bolivia, Sigrid Ortega felicito a los emprendedores destacados y resalto los excelentes resultados del proyecto pues se logró integrar a los jóvenes emprendedores para crear negocios, intercambiar servicios y consolidar la Red de Emprendedores

RED DE EMPRENDEDORES

En esta fecha 6 de julio se consolido la Red de Emprendedores. Durante la cena emprendedores eligieron a 3 personas: Marianela Arrazola, Estela Llanque y Miguel Angel Calisaya como responsables para la coordinación de actividades de la Red de Emprendedores. ¡Pronto habrá más novedades para los emprendedores!

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS