FERIA EDUCA INNOVA

En el cierre del  II encuentro EDUCA INNOVA  se llevó a cabo el desarrollo de  la feria tecnológica, el pasado domingo 21 del presente mes ; donde más de 40 proyectos fueron expuestos con el objetivo de establecer un espacio para el intercambio de experiencias en el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicación  (TIC’s) dentro el aula.

\"\"

Ayni Bolivia no pudo faltar a este gran evento, con el objetivo de compartir  e intercambiar experiencias tecnológicas con los profesores asistentes, mostrando la plataforma www.aprendercreando.bolivia.bo, que alberga la biblioteca digital,con juegos educativos creados por profesores con apoyo de Ayni para reforzar los conocimientos de estudiantes en forma divertida y la Escuela Virtual de Aprendizaje , siendo un espacio virtual de capacitación y desarrollo de material multimedia dirigido a profesores y estudiantes.

\"\"                             \"\"

Además se tuvo la oportunidad de compartir la biblioteca digital de manera gratuita en formato offline, la misma que también se encuentra disponible para la descarga gratuita desde el portal www.aprendercreando.bolivia.bo.

Ayni Bolivia, como siempre innovando en la inserción de las TIC’s dentro el aula; ahora lanza los Juegos Educativos para sistemas android, disponibles desde la tienda Play Store.

Dentro de los principales atractivos de la feria se destaca La Escuela Virtual de Aprendizaje y los juegos educativos contextualizados presentado por Ayni Bolivia, http://www.minedu.gob.bo/index.php/component/k2/3-noticias-recientes/3285-el-kuaa-bot-se-roba-los-aplausos-de-la-feria-tecnologica-de-educa-innova

\"\"         \"\"

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS