PROGRAMA VOLUNTARIOS: BIENVENIDA

Ayni Bolivia como parte de las actividades del presente año, el día 5 de febrero de 2021 dio la bienvenida al grupo de voluntarios Ayni mediante una reunión vía Zoom donde se pudo conversar sobre los planes y actividades a desarrollar como voluntarios de Ayni

Se preparo un programa especial que en su primera parte abordo los siguientes puntos: Presentación de la organización por parte de la coordinadora general Sigrid Ortega, presentación del equipo de Ayni y la responsable del programa de voluntarios Teresa Flores.

Posteriormente explico que: VOLUNTARIOS TIC es un programa social, para conformar una red de profesionales, técnicos, especialistas, expertos, egresados, bachilleres apasionados por la educación y tecnología. Enfatizo que se desea encontrar esos GEEK en tecnología para transmitir conocimiento y experiencias en favor de la juventud boliviana.

Fue el turno de la presentación de los 18 voluntarios quienes expresaron su satisfacción de participar de Ayni Bolivia y se comprometieron a participar activamente.

La Bienvenida al grupo de voluntarios estuvo a cargo de Jackeline Angulo del área de desarrollo de proyectos, quien puntualizo los beneficios que obtendrán los voluntarios y que al finalizar cada uno se convertirá en un “Transformador digital Ayni” ya que al compartir su conocimiento e intercambiar experiencias con estudiantes de secundaria y jóvenes que participen de las actividades en forma gratuita, podrán apoyar en su formación y brindar luces a sus inquietudes en el área de tecnología.

\"\"

Finalmente, Teresa Flores fue la encargada de compartir el cronograma de actividades para esta primera fase. Inicialmente se realizará un ciclo de webinars donde cada uno de los voluntarios participará, existe mucho interés y expectativa para esta actividad.

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS