DONACIÓN DE KITS DE BIOSEGURIDAD A HOSPITAL ORURO COREA

Ayni Bolivia en el Marco del proyecto “Mi escuela virtual en época de coronavirus” el día 28 de julio realizo la entrega en calidad de DONACION de 50 Kits de Bioseguridad al Hospital Oruro Corea, para la protección del personal médico que trabaja en este hospital, su representante el Dr. Roberto Zelaya fue quien recibido y agradeció este apoyo que llega en buen momento ya que no disponen del suficiente material de bioseguridad para el personal médico que atiende casos de COVID19.

El material entregado consta de: 50 mamelucos, 50 mascaras faciales de bioseguridad y 200 unidades de barbijos quirúrgicos (4 cajas). Cabe destacar que los mamelucos fueron confeccionados por una microempresa local, lo que a su vez apoya a la generación de empleos locales.

Las máscaras faciales se realizaron con impresoras 3D en ambientes de Ayni; el trabajo mancomunado entre personal de Ayni y el apoyo de algunos voluntarios lograron producir una buena cantidad de máscaras faciales que van siendo distribuidas a distintos centros de salud y hospitales tanto de Oruro como de Potosí y Tarija.

Como anécdota cuando llegamos un grupo de personas reclamaban la falta de materiales de limpieza, falta de oxigeno y otros implementos ya que la cantidad de pacientes ha sobrepasado su capacidad.

También aclarar que por seguridad del personal de Ayni la entrega de material se realizo en la puerta del Hospital. En las fotos se puede observar la cantidad de personas que están en las afueras del hospital.

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS