AyniTech comienza con el primer curso virtual de Programación en scratch

curso-virtual-programacion-scratch aynitech

Primer curso virtual de Programación en scratch

En ONG Ayni Bolivia, hemos estado desarrollando nuestro sueño desde hace bastante tiempo entre bastidores: Establecer un instituto de capacitación en TI en Tarija. Gracias al apoyo de Wilde Ganzen es posible iniciar un piloto. Sin embargo, la pandemia nos obligó a cambiar nuestra estrategia y comenzar a impartir cursos en línea primero en este piloto.

Nos enorgullece decir que el 16 de agosto pudimos impartir el primer curso en línea a 21 entusiastas estudiantes de primaria de entre 9 y 11 años. Este curso de Programación en SCRATCH duró dos semanas y fue impartido por un maestro experimentado a través de Zoom. Cada lección resultó en su propia animación programada. Los estudiantes estaban muy entusiasmados, asistieron a todas las lecciones y mostraron un progreso considerable.

Además de desarrollar otros cursos en línea, lanzamos la página de Facebook www.facebook.com/AyniTechBolivia y estamos ocupados incrementando los fans y a través de este canal para aumentar el conocimiento de nuestra marca y promover los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *