TARIJA RECIBE JUGUETES EN UNA NAVIDAD DIFERENTE

El 27 de diciembre de 2020, Ayni Bolivia entrega a 70 niños de la unidad educativa Lourdes un paquete navideño.

La pandemia ha cambiado la tónica usual de la navidad, los casos de covid-19 han disminuido, pero sigue circulando el virus. Mucha gente a quedado sin empleo, especialmente las personas que se dedicaban a la música, que trabajan en restaurants y el sector de eventos en general. Este escenario nos impulso a organizarnos con el equipo de Ayni y coordinar una entrega de paquetes navideños a niñas y niños de bajos recursos

Para la entrega del paquete navideño inicialmente se tomo contacto con el director Lic. Jhonny Aguilar de la unidad educativa Lourdes, quien se mobilizo para reunir a los padres de familia y poder llevar adelante esta actividad. Padres de familia y niños de bajos recursos se organizaron junto a Ayni para recibir este paquete navideño.

El dia 27 de diciembre Ayni Bolivia entrego un paquete navideño consistente en un Paneton con Chocolate, cuadernos, boligrafos, bolsa ecologica escolar y por su puesto el juguete tradicional de navidad, para que niñ@s tengan una navidad alegre en tiempos dificiles.

Profesores, padres de familia y niñ@s quedaron muy agradecidos y contentos por este aporte que saco muchas sonrizas y alegrias. Asi mismo los padres de familia solicitaron se pueda seguir con la iniciativa en próximos años.

Como en todas las actividades el equipo de Ayni se preparo con todos los insumos de bioseguridad disponibles para precautelar su salud de niños y padres asistentes. Estamos contentos de haber cumplido con las expectativas de los niños y padres de familia, la sonrisa de los niños plasmada en las fotos lo dice todo.

Tarija recibe juguetes en navidad
error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS