FERIA EMPRENDIMIENTO JOVEN

El pasado 4 de junio, se llevo a cabo en ambientes del salón “Luis Ramiro Beltran”, la FERIA EMPRENDIMIENTO JOVEN, en el marco del Proyecto “Habilidades Digitales para mejorar la empleabilidad de jóvenes post COVID – 19”, misma que conto con la participaron de jóvenes de entre 18 a 35 años de edad con diversos emprendimientos.

Se instalaron alrededor de 30 Stands, entre ellos estuvieron las categorías de:

Pastelería,

Jugos y Refrescos

   Manualidades

Gastronomía

                                                            Animales                                                             

Juguetería

                                         Servicios / Eventos                                         

Educación

                                                               Limpieza                                                             

Turismo

                                                            Vestimenta                                                         

Belleza

La feria se dio por inaugurada a horas 9:30 donde el público comenzó a visitar cada uno de los Stands para poder apreciar los productos que cada joven emprendedor ofertaba.

Al realizar un recorrido por los diferentes Stands, se pudo observar el interés y apoyo de la población orureña a los emprendedores. Jóvenes demostraron lo aprendido en las actividades como: Taller de Marketing en redes sociales, Empoderamiento, Diseño Gráfico/Edición de Video, Emprendimiento entre otros. Varios de los Stands llamaron la atención no solo por el esmero en la decoración sino por las medidas de bioseguridad que demostraron los Stands 17 y 29 para manipular sus alimentos.

En el transcurso de la Feria también se entregaron algunos regalos, para incentivar el consumo local con la premisa de “Apoya el emprendimiento joven, apoya la generación de empleo, consume lo nuestro”

Desarrollo del Juego de Dados

Consumidor Numero 1 de la Feria

Casi al cierre se realizó la entrega de un incentivo (TABLET) a la Joven emprendedora Katterin Nuñez, por haber logrado el mejor pitch personal y de emprendimiento.

La Feria concluyo a hrs 13:30 con la presencia en testera de los representantes de nuestros aliados estratégicos: Universidad Privada de Oruro. Lic. Nancy Cortes, Cámara de Comercio de Oruro Lic. Claudia Ruiz Weisser de Blaz y Roxana Suaznabar Solari y por JCI Sajama Ing. Néstor Paco.

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS