Aprendiendo a crear mi propia Web

aprendiendo a crear mi propia web

En el marco del proyecto de AyniTech se lanza el curso de diseño de páginas WEB dirigido a jóvenes de 17 a 35 años, entre ellos 21 mujeres. Este curso es auspiciado por Ayni Bolivia, se otorgaron becas completas a los participantes del mismo.

Para la difusión fue mediante redes sociales y otras estrategias. El curso dio inicio el día lunes 08 de marzo de 2021 en horario nocturno de 19:00 a 20:30, se inscribieron en total 32 participantes.

Para este curso se cuenta con la participación de un instructor de la ciudad de La Paz Ing. Israel Huallpara. El curso es 100 % virtual utilizando ZOOM para las clases y nuestra plataforma educativa desarrollada en MOODLE para compartir todo el material necesario para el curso.

La finalidad del curso es lograr que los participantes aprendan a crear páginas web básicas desde cero teniendo en cuenta como modificarlas o resolver algún inconveniente al momento de administrar las mismas, esto ayudara a que cada participante logre salir de los cursos con una página web propia creada por ellos mismos y que les sea de utilidad para las actividades que realizan. También se espera que una vez concluido el curso ellos tengan todas las herramientas necesarias para poder ir haciendo crecer sus respectivas páginas con el tiempo.

Inicialmente se usará accesos gratuitos para alojar sus páginas.

DONAR