U.E. JUAN PABLO II AHORA ES PARTE DE TIC MUJERES BOLIVIA

La Unidad Educativa Juan Pablo II se encuentra ubicada en la zona La Tabladita, a una hora aproximadamente del centro de la ciudad.

\"\"

Estudiantes desarmando una fuente de alimentación

Tras una reunión con la Directora y las estudiantes, se consensuó el inicio de la capacitación en el proyecto \» Mujeres en Tecnología y Emprendedurismo – Aprendiendo a Ganar\», para el día 22 de Septiembre de 2015.

Se logró la inscripción de 45 estudiantes y algunas profesoras interesadas, de las cuales solo 30 lograron iniciar las clases por diversos factores

Las estudiantes se mostraron muy motivadas por lo que las primeras clases fueron muy participativas teniendo como relevante, la participación de la Directora y algunas profesoras. Se mostró bastante interés de parte de las estudiantes ya que varias solicitaron llevar sus propias computadoras para continuar su aprendizaje.

\"\"

Estudiantes desarmando una computadora por primera vez.

Esto es una muestra más de que incentivar a estudiantes mujeres en el uso de la tecnología da muy buenos resultados.

Las clases se las realiza de manera muy amena y participativa donde las estudiantes se sienten con toda la libertad de preguntar sobre cualquier duda que tienen al respecto, y las mismas van siendo absueltas por la instructora.

Al igual que en otras unidades educativas se proporcionó un ambiente exclusivo para las clases, donde la junta escolar realizó algunas refacciones para dar mayor comodidad a las estudiantes.

Cabe resaltar que las estudiantes participantes del proyecto en un 100% son de bajo recursos económicos y vienen de familias donde trabajan los dos papás y algunas de ellas solo tienen a su mamá como soporte de su casa, por lo que algunas también tienen que trabajar para ayudar en sus casas.

\"\"

Estudiantes realizan cuadros didácticos como apoyo para sus clases.

\"\"

Estudiantes aprenden las principales unidades de medida de capacidad y velocidad.

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS