RECONOCIMIENTO PARA AYNI BOLIVIA

En acto central desarrollado el 4 de Abril de los presentes en la Unidad Educativa Mejillones 1, a propósito de su XXV Aniversario; Ayni Bolivia fue reconocida por la labor destacada en beneficio de la Unidad Educativa y de la niñez boliviana; y en conmemoración de las Bodas de Plata de la Unidad Educativa Mejillones de la ciudad de Oruro.

\"reconocimiento\"

Fue en horas de la mañana y en representación del Plantel Administrativo, Docente y Junta Escolar que  la directora del establecimiento Lic. Paulina Choque Durán, hizo la entrega del reconocimiento en manos de la Coordinadora Nacional Ing. Sigrid Ortega Azurduy.

La Coordinadora agradeció este reconocimiento y al mismo tiempo felicito a todo el plantel docente y administrado por su XXV Aniversario, al mismo tiempo agradeció la confianza de padres de familia y estudiantes que constantemente participan de las actividades de Ayni y que gracias al trabajo conjunto se logró la implementación de su Telecentro educativo,  resaltando que la educación es tarea de todos.

\"\"

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS