RECONOCIMIENTO FEDJUVE

RECONOCIMIENTO DE LA FEDJUVE A AYNI BOLIVIA

Tras los diferentes talleres realizados en la ciudad de Potosí, dirigidos a la sociedad civil y a la FEDJUVE (Federación de Juntas Vecinales), en manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones en PowerPoint, internet, blogs, en temas relacionados a “Acceso a la Información Transparencia y Rendición de Cuentas mediante Gobierno Electrónico”, la Fedjuve hizo llegar un reconocimiento especial a la ONG Ayni Bolivia seguida de un distintivo, por la labor realizada en el municipio de Potosí.

Además, se solicitó que este tipo de talleres de capacitación se realizaran con mayor frecuencia y de mayor duración, para un mejor aprovechamiento de los mismos. Se indicó que estos talleres fueron de mucha ayuda, ya que con los nuevos conocimientos adquiridos, se pueden realizar nuevas actividades con el uso de las TICs.

Se plasmaron todas las ideas e inquietudes en un medio digital, mostrando a sus bases detalles de gastos con gráficos, para entenderlas de mejor manera y más rápido. Y se demostró el manejo de un blog mediante internet, para poder publicar necesidades locales.

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS