FERIA TECNOLÓGICA “CHICAS TIC EMPRENDEDORAS\»

Estudiantes mujeres de secundaria, explican el proceso de ensamblado de computadoras, ofrecen asesoramiento y soporte técnico de las mismas.

La actividad se realizo en ambientes del salón de exposiciones de la casa Municipal de Cultura el día martes 2 de Junio, en horas de la mañana. La Feria Tecnológica denominada “Chicas TIC emprendedoras” conto con la presencia de mas de un centenar de estudiantes pertenecientes a 5 UE, como expositoras.

\"\"

Se conformaron 9 stands, cada uno con entre 8 y 12 participantes, que mostraron al público presente sus conocimientos y destrezas. Durante la feria se desarrollo además un concurso de conocimientos, para lo cual se contó con un jurado de alto nivel, compuesto por la Ing. Mecatrónica, Carolina Silva Plata, la Ing. Electrónica, Sigrid Ortega y el Ing. de Sistemas, Cesar Osorio, quienes tuvieron la ardua labor de evaluar los conocimientos de las jóvenes.

\"\"

El primer lugar fue otorgado al grupo de estudiantes de la UE Carmen Guzman de Mier, quienes recibieron una mochila por estudiante; el segundo lugar fue para el grupo de estudiantes de la UE Ejército Nacional quienes recibieron un toma-todo por estudiante.

Las unidades educativas que participaron fueron: Alcira Cardona Torrico 2, Carmen Guzmán de Mier, Ejercito Nacional, Nacional Ayacucho de Pumas Andinos y Huajara.

\"\"

 

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS