AYNI BOLIVIA: GANADOR DEL 1º PREMIO GLOBAL DE TELECENTROS POR MEJOR INICIATIVA DE TELECENTRO

El reconocimiento a nivel   mundial  con  el 1º Premio Global de Telecentros  como MEJOR INICIATIVA DE TELECENTRO a lo mejor de lo mejor a nivel global ha sido otorgado a Ayni Bolivia por el programa Chaski/Aprender Creando (www.aprendercreando.bo, www.ayni.nl/es) . Este es un reconocimiento a la dedicación y trabajo de estudiantes, maestros, directores y padres de familia quienes son el elemento esencial en nuestro programa y cuyas iniciativas generan innovación educativa día a día en nuestros centros. Para Ayni Bolivia es muy grato recibir este reconocimiento este año que celebramos los 15 años desde aquel el modesto inicio con 10 computadoras, logrando ahora contar con 68 telecentros, 65000 beneficiarios, 90 Juegos en línea, juegos para celular etc.

El evento se desarrollo en Granada España y conto con la presencia de más de mil trescientos expertos e instituciones de todas partes del mundo que trabajan promoviendo iniciativas a nivel mundial que estén relacionados con telecentros y temas TIC.

premio telecentre 2013_ ayni bolivia

La Conferencia de Spark13  se desarrollo el 28 y 29 de mayo en el Auditorio de Garcia Lorca en el Palacio de Congresos. Pero hoy 29 de mayo de 2013 durante la 1St Ceremonia global de premios de Telecentro (GTA) AYNI  gano el Premio en la categoría a mejor Iniciativa. La premiación fue organizada por la Fundación de Telecentre.org (TCF) y Copresentada por la Agencia nacional de sociedad de información de Corea (NIA) y la Corporacion Microsoft.

AYNI Bolivia Grand Winner: Best Telecentre Iniciative en Spark 2013, the 1st Global Telecentre Awards aiming to recognize the best of the best in the international telecentre stage in six specific categories.

Fuente: http://www.telecentre.org/2013/05/nine-shine-in-the-1st-global-telecentre-awards/