APPS EDUCATIVAS PARA ESTUDIANTES BOLIVIANOS

Ayni Bolivia se renueva en la producción de juegos educativos esta vez desarrolla APPs educativas, creadas acorde a las necesidades de estudiantes y profesores; quienes utilizan de forma constante este material en sus aulas, habiéndose ganado un espacio imprescindible de su caja de herramientas pedagógicas.

Profesores innovadores junto a Ayni son los creadores de este material que ha llegado a un alto nivel en materia pedagógica y tecnológica. Como institución comprendemos la importancia de la educación tecnológica para el desarrollo del país, es así que desde su inicio en la década de los noventa, hemos promovido el uso de TIC en el Aula. En este contexto nos sentimos orgullosos de ser nuevamente pioneros en ofrecer este servicio para profesores y estudiantes de Bolivia y el exterior, paulatinamente iremos creando toda una biblioteca de juegos educativos tanto para android como para IOs

Los juegos educativos están disponibles de manera gratuita, tanto para primaria como secundaria pueden ser descargados de la web www.aprendercreando.bolivia.bo ó mediante la tienda virtual Play Store. Se recomienda para tablet o smartphones Android desde la versión 2,3 hacia adelante.

En la tienda PlayStore pueden buscar \»Ayni Bolivia\» o por el nombre de cada juego.

Los juegos educativos ofrecidos a la fecha son:

La Inkuña Mágica de Primaria La Tunkuna de Primaria Jugando con Verbos de Primaria Cartas Químicas de Secundaria Exterminador Químico Secundaria Otras Apps ofrecidas son: Carnaval de Oruro Mujeres sin Violencia Las últimas Apps son informativas y en materias transversales. Te invitamos a descargar estas APPs y Suscribirte a la web www.redayni.org para conocer las últimas novedades y juegos desarrollados.

\"Cartas\"Exterminador\"carnavaloruro\"\"Mujeressv\"

error: Contenido Bloqueado por administrador

SUSCRIBETE

CONTACTOS